Términos y Condiciones

Nuestro Objetivo: Satisfacción Total.
Las Imágenes y los Productos.
Políticas de Sustitución.
Aclaraciones Fruteros y Anchetas.
Fecha y Hora de las Entregas.

Un (1) solo mensaje por pedido
Entregas en Diferentes Direcciones
Políticas de Cancelación (Anulación de órdenes)
Reversión de Pagos.
Cambio en el detalle de la orden.

Órdenes Duplicadas o productos agregados 2 o mas veces por error. 
Zonas en donde No se hacen Entregas en Bogotá. 
Métodos de Envío. 
Entrega el Mismo Día. 
Entrega los Domingos y Festivos. 
Exactitud en la Dirección de Entrega. 
Forma de Entrega Normal. 
Entrega Personalizada. 
Entregas en días de fiesta y ocasiones especiales. 
Pago con tarjeta de crédito y en otras monedas. 
Excepciones a la garantía. 
Reclamaciones.

Políticas de Privacidad. 

Nuestro Objetivo: Satisfacción Total

Politicas de Envio en Floristeria JM

Sabemos la importancia de entregar a tiempo, que las flores sean frescas y que estas lleven felicidad.

También entendemos que cada arreglo o regalo que entregamos lleva un mensaje suyo a alguien muy especial.

Por lo anterior, solo estaremos satisfechos si usted queda feliz con el envío. Si el receptor del regalo o usted no quedan satisfechos, contáctenos con el número de la orden de pedido y le devolveremos su dinero o cambiaremos el regalo.

Buscamos su Satisfacción Total siguiendo las siguientes condiciones:

Volver Arriba

 


 

 

Las Imágenes y Productos:

Los productos únicamente contienen los elementos listados en la descripción.

Los vasos, adornos y otros ítems no están incluidos salvo que se mencionen explícitamente en la descripción.

Las fotos de los productos son una representación de los arreglos y pueden variar (Ver las políticas de sustitución mas abajo)

Volver Arriba

 


 

 

Políticas de Sustitución:

Los arreglos florales son únicos y hechos a mano. Por lo tanto dos no llegan a ser iguales. Las rosas nunca serán sustituidas con otro producto floral sin antes solicitar su confirmación.

Los colores de los elementos mostrados en las fotografías podrán ser sustituidos por otros dependiendo de la disponibilidad del florista, siempre y cuando estos no hayan sido claramente solicitados en la orden de pedido.

Nuestro esfuerzo se centra en lograr que su orden se acerque lo máximo a la foto y la descripción del producto.

Puede suceder que en algunas oportunidades nuestros distribuidores no tengan algún ítem, lo cual raras veces ocurre. En esos casos, una sustitución cuidadosa, por un elemento de igual o mayor valor, será automáticamente realizada. Siempre mantendremos el valor y el concepto del producto elegido.

Volver Arriba

 


 

 

Aclaraciones Fruteros y Anchetas:

Las partes a entregar en las anchetas contendrán por lo menos la cantidad explicada en la descripción.

Las marcas a utilizar serán las mismas mencionadas. En caso de no estar disponibles se reemplazarán por unas equivalentes o superiores en calidad. Si la parte no menciona la marca en la descripción, se utilizarán marcas reconocidas en Colombia, asegurando que en el caso de bebidas estas tengan los sellos de seguridad e importación necesarios.

Los elementos entregados tendrán una fecha de validez vigente. Asegúrese de ser consumidos antes de esta fecha.

Algunos productos como carnes o frutas pueden requerir refrigeración, introdúzcalos en la nevera con la mayor brevedad, para evitar el moho, y que se dañen,  conservar sus nutritivos y mantener el sabor.

Para asegurar los productos frescos y la mejor elaboración, haga sus pedidos con por lo menos un (1) día de anticipación.

Volver Arriba

 


 

 

Fecha y Hora de las Entregas:

Podemos garantizar la fecha de la entrega de su regalo con hasta un año de anticipación, de acuerdo a la que seleccione en su orden de pedido.

Garantizamos el día de entrega y la jornada, es decir en la mañana (de 6:00 AM a 12:30 M) o en la tarde (desde la 12:30 M hasta las 8:00 PM)

Cuando haga su pedido con varios días de anticipación, normalmente lo entregaremos en la jornada de la mañana, si no solicita otra jornada diferente. 

NO garantizamos la hora de entrega porque esta depende de la ruta del transportador (normalmente sale con varios pedidos a entregar en zonas diferentes de la ciudad), de la  exactitud de las direcciones dadas, de la facilidad de parqueo en los lugares destino, de la rapidez en la recepción de los pedidos previos, del tráfico de la ciudad y otras razones de fuerza mayor.

Estamos en capacidad de entregar el mismo día (de lunes a sábado no festivos) si la confirmación del pago la hace antes de la 1:00 PM hora colombiana. En estos casos la entrega se hará normalmente al final de la tarde.

Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, etc., no es posible garantizar la jornada. La meta es entregar lo mas rápido y temprano posible, por los miles de entregas. 

Volver Arriba


 

Un (1) Único Mensaje por Pedido:

Debido a que el proceso de impresión de La FloristerÏa JM está automatizado, su mensaje saldrá como usted los escribió al generar el pedido.

Nuestros operadores tienen tantos mensajes por imprimir que solo envian el comando de impresión en cada pedido, imprimiendo exactamente igual a lo que usted haya escrito en esa sección de la tarjeta.

Esto produce que, desafortunadamente, NO SEA POSIBLE separar un mensaje en varios mensajes, para un solo pedido.

Si usted desea varios mensajes deberá generar varios pedidos por separado.

Volver Arriba


 

Entregas en Diferentes Direcciones:

Si desea realizar compras para entregar en diferentes direcciones, genere diferentes órdenes de pedido. NO se acepta que UN (1) pedido que se entregue en diferentes direcciones.

Si desea comprar flores o regalos para entregar en diferentes direcciones genere diferentes órdenes de pedido con sus respectivos mensajes y datos correspondientes.

Si por error genera una orden y desea que se entregue en diferentes direcciones, deberá pagar, por anticipado, la diferencia de dinero que resulte al generar las órdenes por separado. 

Volver Arriba

 

 

 


 

 

Políticas de Cancelación (anulación de órdenes):

Como queremos entregar alta calidad a tiempo y al mejor precio, preparamos cuidadosamente cada arreglo y programamos detalladamente nuestros despachos.

En el caso de que quiera cancelar una orden le devolveremos todo su dinero si nos envía una nota con por lo menos 7 días de anticipación.

Si la nota de cancelación nos llega dentro de los 7 días anteriores a la entrega, haremos el reembolso descontando $20.000 pesos colombianos.

Si la solicitud se hace menos de 24 horas de la fecha de entrega no se hará ningún reembolso.

Tenga en cuenta que todos los reembolsos se harán disminuyendo los impuestos, cargos financieros o conversiones de moneda en que incurra la Floristería JM por la transacción.

Volver Arriba

 


 

 

Reversión de Pagos:

La reversión consiste en volver a cargar su dinero a la tarjeta de crédito con que hizo el pago. En este caso parte del dinero es recargado a su tarjeta ya que se cobra una penalización de $20.000 pesos colombianos. (Es el costo cobrado or Payu por este servicio y los costos financieros y operativos de la Floristería JM).

Se hace reversión del pago si por error usted paga una orden de pedido dos veces y nos hace el requerimiento a tiempo, o genera su orden de pedido incorrectamente (en el último caso aplican restricciones)

El proceso de reversión suele durar mas de un (1) mes en reflejarse en su tarjeta. Esto porque cumple el siguiente proceso: a) La Floristería hace el requerimiento a pagosonline.net; b) Pagosonline.net hace el requerimiento a la tarjeta (Visa, Mastercard, Diners, Amex); c) la tarjeta hace el requerimiento al banco emisor y el banco emisor tiene 15 días hábiles para recargar el dinero.

Volver Arriba

 


 

 

Cambio en el detalle de la orden:

Usted puede cambiar el detalle de la orden mediante el acceso a su cuenta y con dos días de anticipación. Sin embargo, llámenos al 300 214 2698 y díganos como podemos ayudarle.

Volver Arriba

 


 

 

Ordenes Duplicadas o Productos agregados varias veces por error:

Si paga dos órdenes exáctamente iguales reembolsaremos el dinero del pago adicional, restando $20.000 por concepto de cobros de manejo financiero que hace el banco y pagosonline, siempre y cuando la orden no haya sido despachada y nos haga la solicitud correspondiente. Lo mismo aplica para pedidos en los que por error se hayan agregado varios productos y se deseaba comprar solo uno. Lo anterior ocurre solo cuando hay solicitud por escrito y antes de que se hayan hecho los despachos. 

Si la orden fue despachada, no se hará ningún re-embolso. La Floristeria JM no se hace responsable por órdenes duplicadas.

Volver Arriba

 


 

Areas Restringidas en Bogotá, para entregar:

La Floristería JM se RESERVA el DERECHO de aceptar o rechazar el envío a diferentes lugares de la ciudad de Bogotá, lo cual estará determinado por la temporada (épocas de lluvias), por la cobertura (Calle 50 sur a Calle 210 norte), distancia y/o seguridad. En tales casos se le informará al remitente para buscar alternativas de entrega.

Si su pedido se sale de la Zona de Cobertura, arriba explicada, por favor contactarnos antes de generar su pedido.

Volver Arriba

 


 

Métodos de Envío:

Dependiendo de la urgencia que tenga de la entrega y/o del lugar de la ciudad de Bogota a entregar, disponemos de diferentes Métodos de Envío, para alcanzar sus objetivos.

Si el envío es al sur de Bogotá, (la nomenclatura incluye 'Sur') elija el método correspondiente.

La Floristería JM se RESERVA el DERECHO de aceptar o rechazar el envío a diferentes lugares de la ciudad de Bogotá, lo cual estará determinado por la temporada (épocas de lluvias), por la cobertura (Calle 40 sur a Calle 210 norte), distancia y/o seguridad. En tales casos se le informará al remitente para buscar alternativas de entrega.

Entrega Domingos y Festivos sin Recargo: Sí entregamos los Domingos y Festivos. Para que el pedido sea entregado el domingo o día festivo, debe generarlo y pagarlo antes de las 4:00 PM hora colombiana, del día hábil inmediatamente anterior. Los sábados y domingos las entregas se realizan UNICAMENTE en la mañana (nuestros trasportadores descanzan en la tarde).

Entrega el Mismo Día: Si desea que la entrega se haga el mismo día del pago, haga su pago antes de las 1:00 PM hora colombiana y elija el método correspondiente.

Dependiendo del método de envío elegido (entrega el mismo día o uno o mas días después), el precio de los productos a comprar y el lugar de la entrega, será cargado con un valor de transporte diferente.

Si elige un método de envío incorrecto o solicita la entrega el mismo día y su pago es después de las 1:00 PM, NO garantizamos la entrega de su producto en la fecha que haya elegido. Sin embargo, llámenos al 300 214 2698 y díganos como podemos ayudarle.

Volver Arriba

 


 

 

Exactitud en la dirección de Entrega:

Si escribe la dirección de envío correcta, nosotros garantizamos la entrega, por ese agradecemos nos dé los mayores detalles de la dirección y nos facilite un teléfono de fácil acceso en caso de que no encontremos la dirección anunciada.

Si el distribuidor reporta que la dirección está equivocada intentaremos contactarlo para obtener la correcta y poder entregar inmediatamente, pero no somos responsables de no poderlo contactar.

Cuando la dirección dada sea incorrecta y no podamos entregar en la dirección original,  el segundo envío se cobrará así: $9.900 para re-envíos al norte (calle 99 a calle 220) de Bogotá; $14.900 para envíos al CENTRO (calle 0 a calle 99);  y $29.900 para re-envíos al sur de Bogotá (nomenclatura contiene el término SUR o está sobre la "Avenida 1 de Mayo".

El re-envío se hará posteriormente a que se haga el pago respectivo.

Volver Arriba

 


 

 

Forma de Entrega Normal:

Normalmente se entregarán los pedidos en la dirección solicitada y a quien esté dispuesto a recibir el regalo a nombre de la persona, siguiendo el siguiente protocolo:

primero se intenta entregar directamente al destinatario, si no está disponible, se intenta dejar a un familiar, si no hay familiar disponible, se intenta dejar a un amigo, si no hay amigo disponible, se intenta dejar a al celador o guarda, si no hay celador disponible, se intenta dejar a un vecino, si ninguno está disponible, se devuelve el regalo a la floristería JM.

Se le informará al remitente quien decide si  re-envia el regalo a otro lugar, lo cual normalmente ocurre al siguiente día, en este caso deberá pagar por el re-envío, o si decide pasar por la floristería a recoger el regalo. 

Es de aclarar que el trasportador no podrá demorar mas de 15 minutos en la espera de cada entrega debido a que normalmente tiene compromiso de entrega de otros regalos.

Volver Arriba

 


 

 

Entrega Personalizada:

Cuando se solicite entrega personalizada, lo cual debe aparecer explícitamente en las notas del pedido, esperaremos 15 minutos. Si la persona no está o no está disponible para recibir, regresaremos con el arreglo a la floristería y programaremos otra jornada de entrega. En este caso se debe pagar por el re-envío, antes de hacer el segundo despacho.

Volver Arriba

 


 

 

Entregas en días de fiesta y ocasiones especiales:

En días normales haremos las entregas de acuerdo a sus indicaciones. Estamos en capacidad de entregar el mismo día si el pago se hace antes de las 11:00 AM hora colombiana.

Para días de eventos especiales como el día de la madre, San Valentín, Dia de la Mujer, haremos corte de ventas entre tres y cinco días antes del evento, para poder programar la logística para el mejor servicio.

Así mismo, por el alto volumen de entregas en días especiales como Dia de La Madre, Amor Amistad, etc. las horas de entrega se extenderán desde las 5:00 AM hasta las 8:00 PM sin compromisos de cumplimiento de jornadas .

Volver Arriba

 


 

 

Pago con tarjeta de crédito y en otras monedas:

Si al hacer el pago con su tarjeta de crédito introduce algún dato mal o la entidad de franquicia demora en autorizar, no podremos procesar su orden a tiempo. Intentaremos contactarlo. Llámenos, al 300 214 2698, que estamos seguros que encontraremos como ayudarlo a enviar el obsequio.

Si desea pagar con otra moneda, diferente al peso colombiano, tener en cuenta lo explicado en este enlace:

Pagos en otras monedas.

Volver Arriba

 


 

 

Excepciones a la garantía:

Cuando las flores o elementos perecederos sean entregados en direcciones incorrectas dadas por la persona que envía.

Cuando no este presente el receptor en la dirección suministrada por la persona que envía o éste no lo reciba directamente y sea dejada en recepción o a una persona diferente al receptor.

Cuando sea necesaria la entrega en otro lugar, debido a dirección incorrecta suministrada por la persona que envía.

Volver Arriba

 


 

 

Reclamaciones:

Recuerde que nuestra satisfacción es su satisfacción. Si no está satisfecho con el regalo recibido, por favor seguir los pasos abajo mostrados, con la mayor brevedad.

Cualquier posible reclamación debe ir acompañada con el número de la Factura y debe ser enviada al email: floristeriajmbogota@gmail.com. No se tramitarán reclamaciones por otros medios. 

En caso de inconformidades, defectos o daños en el producto, por favor enviar fotografías de alta resolución, con buena iluminación, por e-mail (floristeriajmbogota@gmail.com) en donde se muestre claramente la causa de la reclamación. En lo posible, envíe una foto con el detalle de la reclamación y otra en donde aparezca el regalo completo (base, florero, canasto, etc)

Las fotos serán analizadas inmediatamente por nuestro departamento de calidad para tomar las acciones necesarias, las cuales se le comunicarán antes de 24 horas.

La reclamación debe hacerse dentro de los cuatro (4) días siguientes a la entrega del arreglo o regalo.

Lo anterior es muy importante para permitirnos investigar con el transportador que hizo la entrega.  

Reclamaciones posteriores no serán investigadas, especialmente porque si el producto se deteriora por mal manejo del receptor (falta de agua, dejarlas en lugares muy calientes o recibiendo directamente luz solar, mucha circulación de personas y en general no seguir las recomendaciones mostradas en este enlace: Cuidado de la Flor ), estas fallas no son cubiertas por la garantía.

Es de aclarar que en cuatro (4) días se puede detarminar si un producto cumple los requerimientos de calidad, frescura y diseño ofrecido.

Protección: La Floristería JM solicita el cumplimiento de estos pasos para evitar que se hagan reclamaciones injustificadas con el propósito de sacar provecho. Si es detectado, con la información enviada, que hay intento de fraude, las autoridades competentes serán notificadas, según la Ley 1273 de 2009, que habla sobre delitos informáticos.

Volver Arriba

 


 

Políticas de Privacidad:

Conocemos la importancia de la privacidad y tomamos todas las medidas necesarias para proteger su información personal. Toda la información que recibimos y solicitamos durante el proceso de compra va encaminada a hacer la entrega de la manera más ágil y exacta. La información recibida NO será vendida o redistribuida a ninguna otra entidad o persona.

Volver Arriba

 


 

Comentarios

PEDIDO No 3481 fue aprobado. Les recuerdo incluir por favor 27 Rosas Mil gracias
Claudia Saavedra Cel 311-3092507
Feliz Dia Mamita, LA QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!
Marina
Nuevo Mensaje

Comentarios :)