Arreglos Funebres

Los Arreglos fúnebres en Bogotá, Colombia, son parte de la tradición, para acompañar al fallecido hasta su última morada. Mire Arreglos Funebres en Promoción por poco tiempo.

Todas Las Coronas Funebres Coronas Funebres Bogota Colombia Funerariasque enviamos, a las Funerarias en Bogotá, incluyen el Trípode (para que queden imponentemente exhibidas) y la Cinta Marcada, con el nombre del remitente o el de su empresa. También tenemos Pedestales Fúnebres.

¿Que Debo Tener en Cuenta?

+ Esta promoción puede finalizar en  --:--:--:--

+ Cuando envíe Arreglos Florales Funebres a Salas de Velación en funerales, tenga en cuenta el tipo de personalidad que tenía el fallecido. Puede enviar flores de vivos colores si el fallecido era alegre, joven y descomplicado o colores pálidos o blancos si era tradicional o de mayor edad.

+ También escriba el nombre del fallecido y el número de la sala de velación (cuando haga el pedido), ya que las salas de velación son separadas a nombre del fallecido y no de los familiares. Esto ayudará a que se entregue más fácilmente.

¿En dónde hacen entregas de Ramos Fúnebres?

En cualquier lugar de Bogotá, incluyendo Chapinero, en el Norte, en el Centro o en el Sur de la ciudad.

¿Cuales son los precios de los fúnebres?

Tenemos Arreglos Fúnebres económicos, desde $75.000 (USD$25) .

¿Qué diferencia hay entre VELACION y EXEQUIAS en Bogotá?

+ La Velación: evento familiar, en la sala de una funeraria, en donde se reúnen los allegados a la persona fallecida, a conversar y dar su último adios. Dura varias horas, incluyendo una noche, para dar la oportunidad que varias personas pasen. Es la oportunidad de enviar su arreglo fúnebre.

+ Las Exequias: evento religioso, en una iglesia, en donde el sacerdote oficia la misa, en nombre del fallecido, se le canta y se le reza. Las exequias se realizan luego de la velación en la funeraria de Bogotá y suele durar menos de una hora. Si va a enviar un funebre, confirme a qué horas serán las exequias, porque será el plazo máximo para que llegue.


Mire Abajo Algunas Alternativas de Arreglos Fúnebres en Bogota, Pedestales y Coronas Fúnebres en Promoción

Contenido