Coronas Funebres

Coronas Funeral Bogota Coronas Funeria Bogota

Las Coronas Funebres Bogotá son el regalo tradicional de condolencia y sirven para decorar las salas de velación, la funeraria, la iglesia e inclusive llevar al cementerio.

Las Coronas Funebres normalmente las enviamos a domicilio a Bogota, en un trípode, y se marcan con una cinta, con el nombre del remitente, para que queden de recuerdo a la familia doliente. Se entregan Hoy Mismo.

¿Es Apropiado Enviar Coronas de Flores a un Funeral en Bogotá?

En general para enviar flores a los funerales en las Salas de Velación en Bogotá existen estas etiquetas:

  1. Las Coronas Funebres y los Pedestales para Funeral pueden ser enviados a la sala de velación por cualquier persona así no tenga una relación directa con el fallecido y su familia.
  2.  Los Cubre Cajón son enviados, normalmente por los familiares mas cercanos, a la sala de velación y luego conducidos al cementerio.
  3.  Los Arreglos Fúnebres que van en floreros o en oasis, son enviados al hogar de los familiares de la persona fallecida (También se colocan rodeando el féretro).  Se recomienda enviarlos después de la ceremonia de despedida en el cementerio. Al enviarlos el mismo día posiblemente no habrá nadie quien los reciba.