Notas El Año Viejo Miniatura tiene inventario cero y no se puede agregar a su carro de compra.

Año Viejo Miniatura

(Vendedor: Floristería JM)
FJM-AVIEJO
Precio Antiguo: COP$69.800
Precio Hoy: COP$55.840 (con IVA)
Usted ahorra: COP$13.960 (20%)

1- PRODUCTO SELECCIONADO

Agotado

Se puede entregar hoy si paga antes de la 12:00 M

Calendario

COP$55.840

Regalo Navideño Bogota Colombia- El Año ViejoLa quema del año viejo, la media noche del 31 de diciembre, se hace como ritual para alejar la mala suerte de los eventos ocurridos, así como para la transición a un nuevo año lleno de esperanzas.

Con este “año viejo” puede quemar de forma segura (no contiene pólvora) esos malos espíritus y evocar las energías positivas.

Envíe a sus familiares y amigos este “Año Viejo” con los mejores deseos para el próximo año 2018.

Elementos que contiene el regalo:

+ “Año viejo” hecho en trapo, con sombrero, botella de aguardiente (o cerveza) y ruana. Mide aprox. 19 cms de alto. (NO contiene pólvora, para su seguridad)

+ Viene en tres versiones: a) Boyacense (ruana, canasto y cerveza); b) Paisa (carriel, aguardiente y machete al cinto); c) Costeño (Aguardiente y morral)

+ Tarro de 10 cms de diámetro por 9 cms de alto.

+ Tarjeta de 18 cms x 8 cms, pre-impresa con las líneas,  en donde podrá escribir el listado de lo que NO le gustó en este año (2016) y los deseos para el próximo año (2017) para que pueda quemar la primera dentro del tarro y junto al “año viejo” y guardar la segunda.  Puede ver el texto de cada pre-impreso en las imagenes laterales.

+ Tarjeta fina con su mensaje personalizado de navidad, impreso a láser con la fecha de entrega y el lugar desde donde envía su mensaje.

+ Si desea un personaje (paisa, costeño, boyacense) en especial favor confirmar previamente si lo hay. Si no menciona, se enviará uno de los disponibles.

Este producto se entrega hoy si usted elige la fecha de hoy cuando realice el pedido y confirma el pago antes de la 1:00 PM, hora colombiana, y no es domingo ni día festivo.

Los funerales tienen prioridad y será posible entregarlos si elige la fecha de hoy y confirma el pago antes de las 3:00 PM.
Si tiene una emergencia, no dude en contactarnos por email, FloristeriaJMBogota@gmail.com o por el Chat o el Whatsapp.

 

¿Cuánto Vale la Entrega a Domicilio en Bogotá?

Recoger (+ 3 horas hábiles): Si no desea pagar el domicilio puede pasar a la Floristería JM a recoger su regalo (seleccione esta opcion), Elija la fecha que va a pasar y denos por lo menos tres (3) horas hábiles, luego de que realice el pago, para tenerlo listo.

¿Cómo Reducir los Costos de Envío? Haga que la suma de los productos comprados sea mayor a COP$40.800 (>USD$13.7)

Precios de Envíos Para Fechas de Entrega Determinadas: Para Órdenes de mas de COP$40.800 (USD$13.7)

Zonas de Envio de Flores a Bogota

Recargo de Pago para Órdenes de Menos de $40.800

Si la orden que desea enviar, para entregar en fecha puntual, tiene un precio final, luego de descuentos, de menos de $40.800 habrá un recargo de pago de $14.900 a los precios arriba mostrados en la tabla.

Seguro Como En Un Banco

Similares en Precio

También Compraron