(Desde $19.900 Pesos Colombianos, cerca de USD$5)
¿Por Qué No Se Consiguen, Online, Flores Baratas para Enviar a Domicilio a Bogotá?
La respuesta corta es, porque normalmente las floristerías mas publicitadas son redes de floristerías. Es decir, usted negocia con un intermediario.
No es lo mismo ir a la floristeria de la esquina y hablar con el florista, quien le dará muchas sugerencias, precios económicos, le permitirá elegir las flores, los colores, el diseño e, inclusive, plazo en el pago; que entrar a internet y obtener los mismos resultados.
¿Cómo conseguir, entonces, Flores Baratas, sin ir a una Floristería?
Nosotros, la Floristería JM, trabajamos directamente, sin intermediarios por eso podemos ayudarlo a resolver su problema y hemos recopilado algunos Hermosos Arreglos Florales Económicos, desde los COP$19.990 hasta los COP$89.900 que puede ver aquí mismo, en la parte de abajo de esta página.
Es decir, Encuentre Arreglos entre USD$5.00 dólares y menos de USD$19.90.
Tenemos Plantas Bonsais rebajadas por menos de $49.900, que duran muchos años, son naturaleza en pequeño y ocupan poco espacio.
Aproveche las promociones de hoy. Navegue por nuestro sitio web en donde podrá encontrar algunos otros arreglos de bajo costo, que aparecen, por las promociones que hacemos de forma constante.
¿Porqué tienen Flores tan Baratas?
Porque la Floristería JM trabaja directamente, no a través de redes de floristerías, con lo cual usted se ahorra la intermediación que puede ser de alrededor el 30%.
¿El envío es Gratis?
Sí, en la Floristería JM el envío es Gratis, bajo estas tres condiciones:
1. Los productos de su canasta suman mas de $69.900
2. La entrega está entre la Calle 1 y la Calle 210 en Bogotá.
3. Hace el pago del envío con por lo menos un día de anticipación.
¿Y esas Flores Económicas son de Buena Calidad?
En la calidad es en lo que mas nos esforzamos, tanto que somos la Floristería en Bogotá con mayor cantidad de comentarios positivos en Google.
La buena calidad es la que nos garantiza que nuestros clientes no solo vuelvan sino que nos recomienden. No tenemos dinero para hacernos la publicidad que hacen los "poderosos".