Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago tiene La Floristería JM?
¿Entregan el Mismo Día del Pago?
¿Qué tarjetas recibe La Floristería JM para el pago en línea?

¿Cómo puedo hacer mi pago en efectivo?
¿Cuanto Vale la entrega a domicilio en Bogotá?

¿A que Hora hacen las entregas?
¿Es posible entregar en horas mas precisas o más rápido ?
¿Es posible pasar a RECOGER el regalo?
¿Qué diferencia hay entre Comprar como Invitado y Registrarse para Comprar?
¿Cómo genero mi orden de pedido?
¿Es seguro pagar en línea en La Floristería JM?
¿Pueden recibir mis datos de la tarjeta de crédito por teléfono?
¿Reciben Euros o Dólares para pagar en La Floristería JM? ¿Cómo pagar? ¿En pesos o en dólares?
¿Que otros sitios de Internet utilizan PayU en Colombia?

 


 

 

¿Qué Métodos de Pago tiene La Floristería JM?

Hay tres formas de pagar el producto elegido:

1- Pagarlo en línea Utilizando PAYU (Tarjetas de Crédito de cualquier lugar del mundo y Debito colombianas). Pago en pesos colombianos (referencia) o en la moneda que trabaje su banco.

2- Pagarlo en línea utilizando 2CheckOut (2CO). Acepta Paypal y también recibe tarjetas de cualquier lugar del mundo VISA, MASTERCARD, DINERS, AMEX, Discovery y JCB. El cobro es en pesos colombianos (referencia) o se convierte a la moneda de su preferencia.

3- Pagarlo en efectivo; consignando en cuenta de ahorros; haciendo transferencia bancaria; o realizando giro internacional a través de Western Union.

Volver Arriba

 


 

 

¿Entregan el Mismo Día del Pago ?

Si se Entrega el Mismo Día si se cumple lo siguiente :

1- Que recibamos la confirmación del pago antes de la 1:00 PM hora Colombiana y haya elegido la fecha de entrega de hoy.

2- El Artículo comprado NO es un Frutero o una Ancheta.

3- No es Domingo ni Día Festivo.

Volver Arriba

 

 


¿Qué Tarjetas recibe La Floristería JM para el Pago en Línea?

Visa, MasterCard, American Express,  Diners, Discovery y JBC.

Si tiene cuenta bancaria en Colombia, puede realizar transferencia desde su Tarjeta Débito, a través de PSE de pagosonline.net.

Tarjeta Discovery y JCB, a través de 2Checkout o cualquiera de las tarjetas que tenga registradas en Paypal.

 

Volver Arriba

 


 

 

¿Como Puedo Hacer mi Pago en Efectivo?

Si vive en Colombia puede consignar en cualquiera de estas cuentas de ahorro y luego enviar el comprobante al e-mail floristeríajmbogota@gmail.com. Todas las cuentas está a nombre de Luis Gabriel Garzon Torres.

Si hace depósito nacional tenga en cuenta el costo de la transferencia y agréguelo al valor de su pedido.

 

Bancolombia
Davivienda
Citibank
Cuenta de Ahorros
No: 200-3359920-1
Cuenta de. Ahorros
No: 4508 0011 1087
Cuenta de Ahorros
No: 5273291026.

 

 

 

 

Si vive fuera de Colombia haga un Giro Internacional a través de Western Union a nombre de Luis Gabriel Garzón Torres y envíe al e-mail: floristeriajmbogota@gmail.com el número de clave (MTCN), el nombre de quien realiza el giro y la ciudad desde donde lo hace.

Volver Arriba

 


 

 

¿Cuánto Vale la Entrega a Domicilio en Bogotá?

Recoger (+ 3 horas hábiles): Si no desea pagar el domicilio puede pasar a la Floristería JM a recoger su regalo (seleccione esta opcion). Denos tres (3) horas hábiles, luego de que realice el pago, para tenerlo listo.

¿Cómo Reducir los Costos de Envíocscart_ Haga que la suma de los productos comprados sea mayor a COP$40.800 (>USD$12.5)

Precios de Envíos Para Fechas de Entrega Determinadas: Para Órdenes de mas de COP$40.800 (USD$12.5)

Zonas de Envio de Flores a Bogota

Recargo de Pago para Órdenes de Menos de $40.800

Si la orden que desea enviar, para entregar en fecha puntual,  tiene un precio final, luego de descuentos, de menos de $40.800 habrá un recargo de pago de $14.900 a los precios arriba mostrados en la tabla.

Precios de Envíos para Fechas NO determinadas: GRATIS

Envios Gratis a Domcilio Bogota Colombia

Los Envíos en Fecha No Determinada son GRATIS: Si la orden es de mas de COP$99.900 (USD$30) el costo del envío es GRATIS y se entregarán dentro de los siguientes tres(3) días hábiles posteriores al pago del pedido entre las 7AM y las 6:00 PM (La fecha de entrega que haya elegido no se tiene en cuenta para su envío).

Es decir, si paga su orden el lunes, su regalo se estará entregando entre el martes y el jueves siguiente.  Si paga el producto el jueves, los productos se entregarán entre el viernes y el martes siguiente.

Tener en cuenta que los días hábiles van de lunes a viernes y no se contabilizan los días festivos.

Si la orden vale menos de COP$99.900 (USD$30) el ENVÍO EN FECHA NO DETERMINADA será cargado en COP$14.900 (USD$4.5)

Si la orden vale menos de COP$40.800 (USD$12.5) el ENVIO EN FECHA NO DETERMINADA será cargado en COP$28.900 (USD$9.0)

Evalúe si le conviene o no tomar el envío prioritario, sobretodo si su entrega va al NORTE DE LA CIUDAD.

Volver Arriba

 


¿A qué hora hacen las entregas ?

Si realiza el pedido y el pago con uno ó varios días de anticipacion, normalmente la entrega se programa por la mañana (6AM-12M hora colombiana) o por la tarde (12M-6PM) según lo solicitado por el remitente (en el campo NOTAS DEL CLIENTE al generar la orden de pedido). No se ofrecen intervalos de tiempo inferiores porque su regalo será despachado en RUTAS con varias entregas.

Si la solicitud de pedido es para entregar el MISMO DIA del pago, normalmente se entrega en la tarde (12M-6PM). No se ofrecen intervalos de entrega inferiores porque su regalo será despachado en una de las rutas de la tarde, con varias entregas.

Si ha elegido la Forma de Entrega no Prioritaria (fecha no asignada) la entrega se hará entre las 7AM y las 7:00 PM.

Volver Arriba

 


¿Es posible entregar en horas mas precisas o más rápido?

Si es posible entregar en horas mas precisas y/o más rápido su regalo. Para ello tenemos las siguientes alternativas:

Entrega por horas: Si por el horario de la destinataria, a usted le gustaría entregar su regalo y causar una mayor sorpresa, por ejemplo antes de las 8:00 AM, o después de las 5:00 PM, nosotros podemos asignar un transportador dedicado para que lleve únicamente su regalo en intervalos mas pequeños de entrega. Este servicio lo puede contratar haciendo clic en este enlace, con por lo menos un día hábil de anticipación: http://www.floristeriasbogota.net/entregar-flores-por-horas.html

Agilizar la Entrega: Si su deseo es que la entrega se haga lo antes posible porque la destinataria podría irse o por otra razón, podemos asignar un transportador y un florista dedicados para que haga su regalo y la entrega lo antes posible. Tenemos la opción de entregar 4, 3 o 2 horas después de que haga el pago. Para tomar este servicio puede hacer clic en este enlace: http://www.floristeriasbogota.net/acelerar-entrega.html

Estos servicios NO están disponibles en celebraciones especiales como día de la madre, mujer, secretaria, san valentín, etc.

 

Volver Arriba

 


 

¿Es posible pasar a Recoger el Regalo ?

Si es posible pasar a recoger su regalo. Como es natural en este caso NO tendrá que pagar ningún costo de envío. Sin embargo tenga en cuenta lo siguiente:

1. Siempre debe generar previamente el pedido por Internet en nuestro sitio Web.

2. Ninguno de los regalos están armados. Armarlos puede demorar hasta tres (3) horas hábiles, por lo que recomendamos que haga el pago previamente y luego de tres horas hábiles puede pasar a recogerlo.

3. Tenga presente nuestro horario de atención: de lunes a viernes desde las 8AM a 5 PM. Sábados de 8-11AM. Calle 145 A No 12-35 C1, Bogotá, Colombia, Barrio Cedritos.

4. Ningún regalo se arma antes de que haya sido pagado. Si pasa a recogerlo con pago contra-entrega, muy seguramente tendrá que esperar hasta 3 horas; no tenemos sala de espera :(

Volver Arriba

 


¿Qué diferencia hay entre Comprar como Invitado y Registrarse para Comprar?

Cuando se registra para comprar solo tiene que añadir una contraseña de su preferencia para que en el futuro pueda ingresar a su cuenta.

Registrándose obtiene una cuenta y los siguientes beneficios:

1. Puede hacer el seguimiento de sus pedidos, conociendo el estatus de los mismos.

2. Puede generar en el futuro, nuevos pedidos, de manera más rápida, porque los datos quedan consignados en la base de datos (estos datos son confidenciales y solo usted puede acceder a ellos).

3. Puede generar órdenes de pedido iguales con un clic del botón del mouse.

Cuando compra como Invitado, no agrega una contraseña, pero NO obtiene ninguno de los beneficios anteriormente mencionados.

Volver Arriba

 


 

 

¿Cómo genero mi Orden de Pedido?

Independiente de la forma de pago que elija, haga el pedido en nuestra tienda online.

Para ello revise los detalles del producto que va a comprar, elija la Fecha de Entrega y luego la Zona de Bogotá en donde se dejará el regalo. En ese momento el sistema calculará los costos de envío.

Haga clic en “COMPRAR” en el producto y luego haga clic en “Pasar por Caja”; allí revise que la cantidad de productos deseados son los correctos y haga de nuevo clic en "Pasar por caja".

Regístrese, si no está registrado, o compre como invitado (Vea la Diferencia entre registrarse y comprar como invitado).

Allí podrá generarla en cuatro pasos:

Paso 1: Registrarse: Escribir la información de contacto como nombre y dirección de e-mail.

Paso 2: Información de Entrega: En este paso digitará la dirección del destinatario, el nombre, la dedicatoria o mensaje que quiere enviarle y un número telefónico de contacto en caso de que la dirección no sea encontrada.

Paso 3: Forma de pago: Eligirá si pagará en línea, o transferirá, o consignará en efectivo, o realizará un giro internacional.

Paso 4: Aceptar los Términos y Condiciones y Realizar Compra: 
+ Si eligió pagar en línea, será enviado a la página de pagosonline.net o de 2Checkout en donde podrá digitar, de manera segura, sus datos de pago.
+ Si eligió pagar en efectivo (consignando en una de las tres cuentas de ahorro o Mediante Giro) se generará la orden y quedará pendiente la confirmación de pago mediante fax o e-mail.  

Sugerencia: Sea que pague en línea o no, genere su orden en línea para que pueda almacenar en nuestro sistema los datos del envío y hacer seguimiento a su pedido

Volver Arriba

 


 

 

¿Es seguro pagar en línea en La Floristería JM?

Sí es seguro si sigue las siguientes recomendaciones: hágalo desde su propio computador,  no lo haga desde un café Internet o computador público.

(Pagar en La Floristería JM a través de pagosonline.net es mas seguro que cuando paga con su tarjeta de crédito en un restaurante y pierde de vista su tarjeta de crédito... en ese instante la pueden clonar)

Si paga desde su computador a través de pagosonline.net la información viajará encriptada (no podrá ser descifrada por otros que intenten hacerlo). Además pagosonline.net cuenta con el módulo antifraude mas avanzado del país.

Si paga desde su computador a través de 2CO (Checkout) estará usando uno de los medios mas utilizados en el mundo. Adicionalmente podrá pagar a través de Paypal con lo que NO tiene que digitar el número de su tarjeta de crédito, haciéndolo aún mas seguro. 

Volver Arriba

 


 

 

¿Pueden recibir mis datos de la tarjeta de crédito por teléfono?

Estamos en la capacidad técnica de hacerlo, pero no lo hacemos por su seguridad.

Los datos de su tarjeta deben ser confidenciales y nuestra sugerencia es que NO los mencione telefónicamente porque alguien puede escucharlos/conocerlos y utilizar su tarjeta para hacer fraudes.

Volver Arriba

 


 

 

¿Reciben Euros ó Dólares para pagar en La Floristería JM? ¿Cómo pagar, en Pesos o en Dólares?

Si su tarjeta de crédito es de una entidad que maneje los euros o dólares, sí es posible.

Es decir, a momento de pagar con su tarjeta de crédito se toma el valor en pesos colombianos de La Floristería JM, y el emisor de su tarjeta (el Banco) convierte este valor a dólares o euros, tomando una comisión por la conversión a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago.

Los valores que aparecen en la Floristeria en dólares o euros son de referencia y NO son exactos pues no están actualizados inmediatamente con la TRM.

El valor sobre el cual debe basarse para el pago es el dado en pesos colombianos.

Si utiliza el medio de pago 2CO el valor tomado es en dólares americanos.

¿Que es mejor, pagar en dólares o en pesos colombianos. Mire las detalles en este enlace:

¿Qué moneda elegir,  dólares o pesos colombianos, al enviar domicilios a Bogota?

Volver Arriba

 


 

 

¿Que otros sitios de Internet utilizan PAYU en Colombia?

Se pueden destacar Almacenes Exito, Aires, Carulla Vivero, Colombia es Pasión, Publicaciones Semana, entre otras.

Recuerde que también puede pagar a través de 2CO que es un medio conocido a nivel mundial y que soporta PAYPAL. 

Volver Arriba

 


Comentarios

Nosotros entregamos únicamente en Bogota
buenos días, ustedes entregan en Ibagué?
Cuando se pone la orden con varios días de anticipación no es necesario indicar que se desea que se entregue en la mañana. Normalmente entregamos en la mañana. Sin embargo, si quiere escribirlo, favor hacerlo en el cuarto paso, NOTAS DEL CLIENTE, cuando esté generando la orden de pedido.
Quiero saber donde pongo que quiero que llegue en la mañana
Nuestro horario de entrega puede extenderse desde las 6:00 AM, hasta las 8:00 PM, hora colombiana. No garantizamos hora de entrega sino jornada (en la mañana o en la tarde). Mas detalles en este enlace: http://www.floristeriasbogota.net/politicas-de-envios-es.html#ProgramacionEntregas
quisiera saber si hacen entregas las 24 horas, desearia que las flores llegaran a las 5am y no se si sea posible
Mauricio, lo mas aconsejable es poner dos órdenes. Este le da la opción no solo de diferentes direcciones sino de diferentes mensajes, diferentes ocasiones, diferente control de envío de cada pedido, etc.
Buenos Dias , como envio mis 2 compras a 2 destinos diferentes
Cristian, únicamente hacemos entregas en Bogotá.
hacen envios fuera de bogota??
si hoy es viernes, 24 de feb., y desea que se entreguen el lunes 27 de Feb., debe elegir Envío Normal, o bien Envío Normal al Sur de Bogotá, si la entrega es al sur.
Hola, voy a comprar unas rosas el dia de hoy, pero necesito que las entreguen el lunes 27!
Que tipo de envio selecciono?
Si selecciono el normal, el lunes llegarán??
O debo seleccionar rápido?
Gracias
Si tiene alguna duda con relación a nuestro sitio de Internet y desea compartirla por favor escríbala abajo. La responderemos en máximo 12 horas.
Por favor Ingresar para opinar.

Comentarios :)