Promociones Relámpago para Navidad 2017

Promoción Relámpago En Estos Productos Navideños
A Partir de Hoy, Jueves 7 de Diciembre, se harán promociones Relámpago Especiales.

Cuando llegue el contador a cero, habrá otra promoción, muy seguramente con menos descuento.


Todos LOS PRODUCTOS PODRIAN ESTAR EN PROMOCIÓN

Le Esperan Otros Regalos Con Este Cupón Comodín

Si durante ese tiempo aplica este código de cupón, “Navidad-2017", sin las comillas, tendrá un descuento adicional del 10% y Completamente Gratis Todos los Siguientes Productos: + Pesebre Navideño +  Cartilla de Novena (con mas de 36 hojas incluyendo el texto de cada día de la novena, el texto de villancicos como "Campana sobre campana", "A la Nanita nana", "Noche de Paz", "El tamborilero" + Ocho (8) Chocolates- Disponibles: Treinta (30); + Un globo metalizado de 15 cms: Disponibles treinta (30)

La única condición para aplicar el cupón es que los productos en su carro valgan más de $69.900.

Términos y condiciones de la promoción

Los productos comprados se podrán entregar a partir del lunes 11 de Diciembre/2017; Los pagos, de las órdenes puestas utilizando esta promoción, deberán hacerse máximo a las 10:00 AM del día siguiente. De lo contrario el sistema las anulará, para darle la oportunidad a otra persona que lo compre. Una orden de pedido no podrá entregarse en diferentes direcciones. Los productos en promoción tienen poco inventario (revisar en el sitio web).La promoción es mientras haya inventario. Para que el cupón se pueda aplicar los productos en su carro, después de descuentos, deben sumar mas de $69.990 (USD23)

Recomendaciones

Digite su código de cupón y aplíquelo. Proceda con su compra lo antes posible, antes de que se agoten los productos. Asegúrese que el pago fue procesado. Mientras no esté procesado (pagado) su pedido, el producto no queda reservado.

Ver Mas Regalos de Navidad en Este Enlace

Contenido