Flores Bogota 24 Horas

Flores a Bogota las 24 horasLa Floristería JM recibe Online su orden de pedido durante las 24 horas del día para enviar sus flores a domicilio a Bogotá. Las entregas se realizan entre las 7:00 AM y las 8:00 PM.

FORMA DE PAGO: Puede hacer su pago online, a través de Internet, utilizando su tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo (también aceptamos Paypal). Haciendo un giro internacional, a través de Western Union, pagando con su tarjeta débito de Colombia, o haciendo una transferencia electrónica.

HORA DE ENTREGA: Nos comprometemos a entregar su orden de pedido por jornadas, de acuerdo a lo indicado por usted. La jornada de la mañana (7:00-12:00 hora colombiana) o la jornada de la tarde (12:00-8:00 pm, hora colombiana)

No nos comprometemos a entregar en intervalos de tiempo pequeños por lo explicado en este enlace: Hora de Entregas, sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo por entregar lo mas cerca a la hora deseada.

PEDIDOS PARA ENTREGAR EL MISMO DÍA: Para entregas el mismo día del pedido, es importante que lo genere y lo pague antes de la 1:00 PM hora colombiana. Normalmente los pedidos para entregar el mismo día se entregarán en la tarde. Para entregas los Domingos o días Festivos hacer el pago por lo menos un día hábil antes. Si tiene alguna emergencia no dude en llamarnos al 300 2142698

ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atendemos telefónicamente de Lunes a Domingo desde las 8:30 AM hasta las 7:00 PM (los domingos y festivos puede haber intervalos de tiempo en que no haya disponibilidad de nuestros agentes).

Para más detalles, revise nuestras políticas de envío.

Vea la respuesta a las Preguntas mas Frecuentes de las Floristerías en Bogota JM.