Cyber Week Bogotá

Promoción válida solo para Clientes Antiguos en TODA LA TIENDA!!

Por ser nuestro cliente queremos darle estas dos (2) buenas noticias:

+ 1) Un Cupón de ORO,  de regalo y
+ 2) Las fechas y horas en que puede aplicar este cupón.


PRIMER REGALO: El cupón y los beneficios que obtendrá con él.

  1. Un  descuento adicional del 25%, sin importar que el producto ya tenga descuento. Es decir, si un producto tiene un descuento del 30%, con este Cupón de ORO obtendrá el 55%!!.
  2. Recibirá Sin Costo un Globo Metalizado de 10 cm, cuyo motivo dependerá de la ocasión que elija en su mensaje. Si celebra un cumpleaños, el globo será de cumpleaños.
  3. Para obtener estos beneficios digite el siguiente código de cupón: “cyber-2018” sin las comillas y sensible a las mayúsculas.

SUGERENCIA: Haga uso rápido de su cupon, antes de que se agoten las existencias en promoción (Cantidades, en promoción, Limitadas!!!!!).

Es importante que lo aplique al realizar la compra para obtener estos beneficios.

SEGUNDO REGALO: Las fechas y horas para aplicar el Cupón de Oro:

  1. Si usted es una persona madrugadora  para comprar sus regalos de navidad, obtendrá este beneficio, porque los descuentos especiales estarán entre el BLACK FRIDAY y el CYBER MONDAY. Este cupón es válido desde las cero horas del viernes 23 de Noviembre hasta las 24 horas del lunes 26 de Noviembre 2018 o hasta agotar existencias (Hora Colombiana).

¿COMO UTILIZAR EL CUPÓN?

Para aplicar el cupón siga este procedimiento:

1. Elija el producto o productos que desee comprar y haga clic sobre el botón "AGREGAR AL CARRO"

2. Luego de que haya elegido todos los productos que desea comprar haga clic en PAGAR. Directamente allí o en el tercer paso encontrará un campo (espacio) llamado "Promo code"

3. Escriba en ese campo el código de cupón "cyber-2018" (sin las comillas) y haga clic en "Aplicar cupón". En ese momento se agregará automáticamente el globo metalizado con costo cero y se aplicará el descuento adicional del 25%.

Cualquier pregunta no dude en enviarnos un e-mail a floristeriajmbogota@gmail.com, o contactarnos por por el whatsapp o el chat.