-15%

Bouquet Exotico Uno

(Vendedor: Floristería JM)
FJMBEXOT
Precio Antiguo: COP$87.500
Precio Hoy: COP$74.375 (con IVA)
Usted ahorra: COP$13.125 (15%)
Bouquet de flores exóticas para adornar lugares elegantes. Los bouquet tradicionales son armados con flores tradicionales, como las rosas. Sin embargo existen otras hermosas flores que dan un toque mas sobrio al ambiente y son muy apetecidas en los hoteles cinco estrellas. Por...

1- PRODUCTO SELECCIONADO

9 Artículos
Elija si desea o no florero

  Calendario

COP$74.375

Bouquet de flores exóticas para adornar lugares elegantes.

Los bouquet tradicionales son armados con flores tradicionales, como las rosas. Sin embargo existen otras hermosas flores que dan un toque mas sobrio al ambiente y son muy apetecidas en los hoteles cinco estrellas.

Por ejemplo, este bouquet está armado con cuatro (4) varas de ópalo, tres (3) de Ginger, cintillas que caen alrededor, Green Ball, que le da el toque verde central, junto con las grandes hojas de dracena.

Todo el conjunto, hermosamente diseñado, va atado con rafia y empacado en celofán para que sea puesto directamente en un florero de mas de 20 cms de altura.

La altura total es de mas de 45 cms.

Importante aclarar que No tiene incluido el florero cilíndrico que se ve en la imagen. Si desea tenerlo agréguelo en su pedido. 

Regale este Hermoso Bouquet exótico y genere la felicidad de la receptora.

Con este bouquet logrará dejar una profunda huella con un mensaje impreso a láser en linda tarjeta en donde aparecerá la fecha de envío, el lugar desde donde lo hace (si usted lo desea) y su mensaje (dedicatoria).

Además puede seguir paso a paso** la elaboración, despacho y entrega del mismo, pudiendo así llamar a la destinataria cuando aún no se ha repuesto de la sorpresa.

Las flores son tipo exportación.

**Puede hacer este seguimiento si se registra al generar la orden de pedido. 

Llámenos ya al CEL 300-214 2698.

Este producto se entrega hoy si No es un Frutero ni Ancheta, si confirma el pago antes de la 1:00 PM hora colombiana y no es domingo ni festivo.

Los fúnebres tienen prioridad y es posible entregarlos si confirma el pago antes de las 3:00 PM hora colombiana.

Si tiene una urgencia, no dude en contactarnos al 300-214-2698 y revisaremos cómo podemos ayudar.

¿Cuánto Vale la Entrega a Domicilio en Bogotá?

Recoger (+ 3 horas hábiles): Si no desea pagar el domicilio puede pasar a la Floristería JM a recoger su regalo (seleccione esta opcion). Denos tres (3) horas hábiles, luego de que realice el pago, para tenerlo listo.

¿Cómo Reducir los Costos de Envío? Haga que la suma de los productos comprados sea mayor a COP$40.800 (>USD$13.7)

Precios de Envíos Para Fechas de Entrega Determinadas: Para Órdenes de mas de COP$40.800 (USD$13.7)

Zonas de Envio de Flores a Bogota

Recargo de Pago para Órdenes de Menos de $40.800

Si la orden que desea enviar, para entregar en fecha puntual, tiene un precio final, luego de descuentos, de menos de $40.800 habrá un recargo de pago de $14.900 a los precios arriba mostrados en la tabla.

Seguro Como En Un Banco

Similares en Precio

También Compraron