Opiniones

1 2 3 4 5 6 7 8
2 - 16
Excelente servicio, entrega puntual.

Excelente servicio, lo recomiendo por su calidad en los productos y su buen servicio al cliente.

Siempre se caracterizan por un excelente servicio, atención al cliente y amabilidad con el destinatario.
Son productos de excelente calidad y muy bien presentados. Entrega puntual, eficiente. Seguimiento al cliente. He utilizado los servicios de flores JM para distintas ocasiones e indudablemente son motivo de felicidad tanto para mí como para la persona que recibe. Totalmente recomendados! GRACIAS!!!

El regalo que solicite con muchos días de anticipación desde Perú, llego al lugar indicado y fue una gran sorpresa para la persona que lo recibió, muchas gracias por el excelente servicio y se los recomiendo.

Excelente servicio. Muy ágil la entrega del producto y el producto llego muy bien.

Totalmente contenta con el servicio y amabilidad, esta es la segunda vez que los contacto y desde el momento de la compra hasta la entrega el servicio es excelente, información completa y oportuna. Muchisimas gracias.

Calidad inigualable, servicio confiable.

Gracias por hacerme tan feliz! Entrega puntual, satisfactoria, informada y a buen costo. Excelente servicio. Felicitaciones.

excelente en todo. Nunca pensé que pudieran entregar mus flores el 31 de diciembre. Sin emvargo todo el proceso fue maravilloso y salió como esperaba. Muchas gracias y tenganglo por seguro que volveré a pedir flores con usted

Excelencia total! desde la solicitud del pedido hasta la entrega. Agiles, puntuales, exactos y los detalles son Hermosos! Mi hermana feliz con su regalo y yo feliz de nuevo con sus servicios! Felicitaciones

1 2 3 4 5 6 7 8
2 - 16
Por favor Ingresar para opinar.