4 Beneficios al Comprar en La Floristería JM

1. El Mensaje Siempre impreso en Láser,

Lo que mas perdura de su regalo es el mensaje. Este siempre lleva impresa la Fecha de entrega y, si lo desea, el Lugar desde donde envía su Regalo. Permita que su mensaje perdure elegántemente.

Formato de Mensaje Impreso en Las Floristerias en Bogota JM

Si su mensaje por alguna razón no llega impreso en láser, puede reclamar un cupón de $30.000 (aprox.US$17) que podrá utilizar en una futura compra.

Su Mensaje Aquí: Si no le salen las palabras, encuentre decenas de modelos de mensajes que le pueden servir de inspiración, cuando esté realizando su orden de pedido, al pasar por caja.

2. Seguimiento a Su Pedido por E-mail o por Internet. 

Conozca el estado de su pedido. Si ya fue "Procesado"; si ya fue "Impreso"; si ya fue "Despachado"; si ya fue "Entregado" y la persona que recibe (destinatario? en recepción? un familiar? un amigo/a?) y la hora de recepción del regalo, por e-mail o en línea.  Es importante que se registre como cliente.

3. Máxima Calidad de Las Rosas en Cajas, Bouquets y Floreros.

Utilizamos Rosas Tipo Exportación de PRIMERA Calidad en los Bouquet de Rosas Deluxe , en las Cajas de Rosas Premium y en los Floreros Armados con Rosas Platinum. Son Rosas de Tallo largo (+70 cm) y de Botón Grande (+5.5 cm) Podría sonar exagerado que somos la única Floristería en Bogotá que entrega esta calidad de rosas. La verdad es que no. En Rosas Don Eloy las podría encontrar. 

4. Garantía y Satisfacción Total

Garantía en Las Floristerias en Bogota JMSi no queda satisfecho le cambiamos el producto o le devolvemos el dinero.

Nuestros clientes logran máxima satisfacción.

No lo decimos nosotros, puede encontrar los comentarios en estos enlaces: Testimonios en las Floristerías en Bogota JM Testimonios en Google, o en nuestra página de facebook.

*Aplican restricciones. Vea nuestras políticas de envíos

Comentarios :)